Kiriko ha creado para ti otro nuevo producto para el lavado y cuidado de tus prendas. Ya no sólo para la ropa delicada o para lavado a mano de siempre, sino para el lavado a máquina.
Ofreciéndote la eficacia de siempre del producto y la novedad de que es para cualquier colada, la del día a día.
Con Kiriko diario mantendrá la ropa como nueva tras muchos lavados además su espectacular aroma te recordará al de la ropa limpia cuando eras pequeño.
Mantén tu ropa limpia, cuidada e impecable con Kiriko diario en cualquiera de sus dos formatos de 1.5 l y de 0.5 l

14 Comments
No lo he probado el nuevo detergente pero los fregasuelos me encantan y aún mas siendo un producto español , me encantaría probar el nuevo detergente liquido
Me encantan vuestros productos sobre todo el quita grasas… Gracias
Donde se puede encontrar ?
Puedes encontrar nuestros productos en pequeñas droguerías y establecimientos multiprecio.
No los he probado, pero me encantaría poder hacerlo
Me encanta. ..cómo deja la ropa y su olor….voy a volver a repetir!
Me encantaría probarlos
Me gustaría probarlos
Me encanta vuestro producto huelen muy bien
Me encantan vuestros productos, este aun no lo he probado, sin.duda lo haré.
Me encantaria probar estos productos, donde los puedo encontrar?
Hola Pilar,
Nuestros productos se venden en comercios multiprecio y en pequeñas droguerías. Si desea conocer algún establecimiento en concreto en su zona puede escribirnos a través de nuestra página de contacto para que el equipo de kiriko se ponga en contacto con usted.
Aunque nosotros no distribuimos nuestros productos online puede adquirirlos de algunos mayoristas que si lo hacen: http://www.orlu.es/b/kiriko
alguna ocasión he usado algún producto y me han parecido de calidad!!!!
Yo uso mucho los productos Kiriko pero el pino amoniacal me encanta la lejía pino me encanta y hace espuertas pero ahora he probado el amoniaco con olor a Marsella y eso si que huele bien y cuando limpias con él se queda un olor a Marsella uuuuuuuu que bien huele en general todo lo de Kiriko uuuuuuuun me encanta un saludo